Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo utilizado por los nazis

Shakira ha retirado de “El Dorado World Tour”, un colgante que utilizaba en su gira y que muchos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado las SS alemanas y han recuperado los neonazis.

https://www.instagram.com/p/BkJATbFnel4/

Sin embargo la empresa promotora de la gira aclaró que el colgante está inspirado en imágenes precolombinas y el parecido con la imaginería nazi es involuntaria.

Live Nation se disculpa “sinceramente por la similitud inadvertida” y aclara que el colgante se ha retirado definitivamente y no volverá a utilizarse en los conciertos de la cantante colombiana.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas