Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más sólidas del panorama celebrity español.El futbolista y la presentadora se dieron el sí quiero el 15 de junio de 2019 en la catedral de Sevilla, tras 11 años de relación, y tienen cuatro hijos juntos, Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano.
Pero tras tantos años de amor, complicidad y familia, parece que la pareja estaría pasando por la crisis más fuerte de su relación, que podría suponer la ruptura de su matrimonio.
Los rumores comenzaron a hacerse más fuertes después de que el deportista acudiese sin su mujer a la gala de los Latin Grammy, celebrada el pasado 16 de noviembre en Sevilla: su acompañante fue su hermana Miriam, con la que pasó por la alfombra roja del evento.
El jugador también fue a una fiesta de Alejandro Sanz organizada por Sony, nuevamente sin Pilar, pero sí en compañía de su hermano René; y en los últimos eventos públicos y sociales no ha habido ni rastro de la presentadora: solo Sergio con sus familiares y amigos.