Finalmente, tenemos el primer vistazo de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn en la película Joker: Folie à Deux. La actriz y cantante apareció en una nueva fotografía tomada desde el set, y se observa que lleva un traje inspirado en la estética original del personaje. Además, luce un maquillaje muy similar al de una payasa.
La secuela dirigida por Todd Phillips, quien estuvo detrás de la primera entrega, traerá de vuelta al Joker después de nacer como villano y provocar un caos sin precedentes en Gotham. Por ahora, no se tienen demasiados detalles del argumento, pero se sabe que tendrá una influencia del género musical del cine.
En la pantalla grande, a Gaga se le vio únicamente dos veces como actriz principal antes de filmar este proyecto: Nace una estrella (por la cual ganó el Oscar a mejor canción original) y La casa de Gucci. Sin embargo, su desempeño tanto frente las cámaras como en los escenarios fue suficiente para convencer a Phillips de que ella sería la indicada para encarnar a esta versión de Harley en su universo.
Sin duda, será un giro distinto para la representación de la villana en el cine. La estrella australiana Margot Robbie había sido la única en permitirse explorar el rol en más de una película, empezando por la criticada Escuadrón Suicida (2016) hasta la reversión que lanzó James Gunn sobre este mismo equipo en 2021.