La actriz mexicana, Salma Hayek, presumió su envidiable amistad con uno de los actores de mayor renombre a nivel mundial, Tom Cruise. Los artistas coincidieron en Londres, donde la protagonista de Frida (2002) fue testigo del asedio que vive el estadounidense como resultado de su fama.
La oriunda de Veracruz, México, compartió en su perfil de Instagram una serie de videos y fotografías que tomó durante su reciente encuentro con Tom Cruise.
Pero no contaban con el caos que desataría en el restaurante, pues en cuanto las personas -quienes contaron con la fortuna de estar en el lugar y momento adecuados- notaron la presencia del protagonista de Top gun: pasión y gloria (1986) hicieron hasta lo imposible para saludarlo e inmortalizar su encuentro con una fotografía, así se puede apreciar en los videos que publicó la mexicana.
Aunque la estrella de Hollywood se presentó con un perfil bajo, no pudo pasar desapercibido debido a que no solo estaba acompañado de Salma Hayek y el empresario francés, también estaba rodeado por unos guardaespaldas, así que terminó por aceptar unas cuantas selfies con sus fans. Fue en ese momento cuando la actriz mexicana sacó su teléfono celular y capturó el cariño que siente el público por el protagonista de Misión Imposible (1996).