El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más codiciados por los artistas, pero eso no sedujo a Rihanna, quien rechazó la invitación de la NFL por solidaridad con Colin Kaepernick, el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers.
«No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. (…) Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera» reveló en una entrevista para Vogue.
Leer más:Paquita la del Barrio es hospitalizada de emergencias
La polémica surgió cuando el jugador se mantuvo arrodillado en 2016 mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos en protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial, lo que ha generó división en el país. Entretanto, él no ha vuelto a ser contratado.
Leer más: Ex conejita playboy se postula para presidenta de Croacia
Por su parte, Kaepernick comenzó un movimiento de protesta en la NFL al hincarse mientras se entonaba el himno nacional de los Estados Unidos previo a cada partido; sin embargo, al QB no juega en la liga desde 2016.