El regreso de Rihanna es contundente. Después de haberse alejado de los escenarios por más de cinco años, la cantante de 35 años de edad, marcó su regreso al mundo del espectáculo con un show de medio tiempo para el Super Bowl, que ya ha pasado a la historia.
Esta vez nos vuelve a sorprender de último momento al anunciarse que Riri será una de las invitadas en el escenario de la entrega número 95 de los Premios Oscar. La cantante interpretará ‘Lift Me Up’, canción que forma parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever, y que además está nominada en la categoría de Canción original.
El tema de ‘Lift Me Up’ fue compuestó por Tems, Rihanna, Ryan Coogler y Ludwig Goransson, mientras que la letra la escribió Tems y Ryan Coogler. Con esto Rihanna adquiere su primera nominación en los Oscar. ¿Logrará ganar?
Sin duda éste es el año de Rihanna, pues apenas es el segundo mes del 2023 y ya se ha robado el reflector de los eventos más importantes.
Además de un performance imponente, Rihanna aprovechó el medio tiempo del Super Bowl para anunciar su segundo embarazo. Aunque la cantante no dijo nada al respecto durante el show, su baby bump de varios meses fue lo único que se necesito para dar a conocer la noticia.
Una noticia que se confirmó por sus representantes apenas acabado el show. «No sabía que estaba embarazada cuando acepté hacer el how de medio tiempo» confesó la cantante.
Ahora, será la segunda mujer embarazada, luego de Catherine Zeta-Jones, en presentar un show musical en los Oscar. La actriz interpretó “I Move On” de “Chicago” en 2003 cuando tenía 8 meses de embarazo.
Recuerda que los Premios Oscar se llevarán a cabo el 12 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, y serán presentados por Jimmy Kimmel.