El boricua Ricky Martin emitió un comunicado a raíz de las acusaciones de violencia doméstica que hizo un sobrino con el que supuestamente mantuvo una relación sentimental de siete meses y que interpuso una orden de restricción en su contra.
Se trataría de un amante del famoso de 50 años, pues él se encuentra casado con el pintor sueco Jwan Yosef desde el año 2017.
Ante esta nueva situación, el cantante decidió romper el silencio con una postura que se emitió públicamente por parte de su defensa legal.
Los abogados del artista expresaron que los señalamientos de violencia doméstica son ‘completamente falsos’ y confiaron en que todo se aclarará muy pronto.
El mismísimo cantante emitió un comunicado a través de cuenta de Twitter para negar las acusaciones en su contra: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares.