Rick Harrison reveló que su hijo Adam falleció a causa de una sobredosis de fentanilo

El ambiente del espectáculo aún observa perplejo cada repercusión que deja el tema del momento. El último fin de semana la escena chocó con la noticia del fallecimiento (a sus 39 años) de Adam Harrison, hijo de Rick, presentador del programa El Precio de la Historia (History Channel). Y si bien todavía la Policía de Las Vegas investiga qué fue lo que ocurrió, desde el entorno de la familia ya trascendió cuál fue la sustancia que desafortunadamente terminó con su vida.

El joven, que próximamente estaba por alcanzar las cuatro décadas, era uno de los tres hijos de Rick, pero el único que optó por estar fuera del foco mediático al que se expuso su padre durante toda su exitosa carrera.

Aunque ayudó a la casa de empeño de oro y plata de Las VegasGold & Silver Pawn Shop, donde se hizo famoso El precio de la historia, decidió transitar por su propio camino. Su vida pública era prácticamente nula, a tal punto que era tan reacio a lo mediático que ni siquiera tenía redes sociales. Vale destacar que tanto él como Corey fueron fruto del amor entre Rick y su primera esposa; Jake, el tercer hijo, fue con Tracy, la segunda.

Qué sucedió con Adam Harrison

En las primeras horas el escenario era muy confuso, aunque con el paso de los días se fue aclarando el panorama. En un instante previo se llegó a conocer que murió por una sobredosis, con el atenuante que ahora se conoció la sustancia que terminó con la vida de manera tempranera: fentanilo.

Comparte