Revelan los resultados de la autopsia del actor de friends  Matthew Perry

A un día del lamentable deceso de Matthew Perry, quien saltó a la fama internacional gracias a su papel de Chandler Bing en Friends, las autoridades revelan los resultados preliminares de la autopsia del actor de 54 años.

De acuerdo con un informe publicado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Angeles, los resultados preliminares son “inconclusos” y la causa de muerte ha sido “aplazada”, por lo que ahora se está a la espera de un informe toxicológico que podría “tardar semanas en completarse”.

La autopsia no revela ninguna sospecha de crimen o el uso de narcóticos ilícitos. No obstante, una fuente con conocimiento en el tema reveló para TMZ que en la escena se hallaron varios medicamentos prescritos, entre ellos, antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC, por sus siglas en inglés.

De momento, el cuerpo del actor ya ha sido entregado a sus familiares para los servicios funerarios, mientras que las autoridades continúan con la investigación sobre la causa de su muerte.

Matthew Perry perdió la vida a los 54 años tras haber sido hallado por su asistente, aparentemente ahogado, en el jacuzzi de su residencia, en Los Angeles, California.

Según el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Angeles, Brian Humphrey, los socorristas acudieron a una casa en Pacific Palisades tras una llamada al 911 en respuesta a una “emergencia de agua”.

De acuerdo con los primeros reportes, la estrella de ‘Friends’ regresó a su hogar en las últimas horas de la mañana tras jugar pickleball. Posteriormente, envió a su asistente a hacer un par de encargos: Comprar un nuevo iPhone y unos lentes recetados.

El asistente terminó los pendientes y regresó a la residencia del actor dos horas después, fue entonces cuando lo halló inconsciente en su jacuzzi, con indicios de ahogamiento. Por desgracia, el esfuerzo de los socorristas fue nulo y Perry no sobrevivió. El actor fue declarado sin vida, a los 54 años, en su hogar.

Comparte