Revelan la causa de muerte de la intérprete de “Zombie”

La emblemática cantante del grupo de rock irlandés “The Cranberries”, Dolores O’Riordan, murió ahogada en la bañera de su habitación en enero de este año, tras haber consumido alcohol en exceso.

«Nada indica que se pueda tratar de otra cosa que no sea un accidente», cita el informe forense.

Dolores O’Riordan murió el 15 de enero, a los 46 años, en un hotel de Londres, donde se alojaba mientras realizaba una sesión de grabación de una nueva versión de su gran éxito «Zombie», sobre el conflicto en Irlanda del Norte.

https://www.instagram.com/p/Bj1wRluAlZn/

Una agente policial que ingresó al lugar donde fue hallada indicó que O’Riordan, estaba sumergida en la bañera con la nariz y la boca totalmente bajo el agua.

En su habitación se encontraron varias botellas de alcohol vacías además de frascos de medicamentos vendidos únicamente con prescripción médica.

A la cantante se le había diagnosticado un trastorno de bipolaridad, pero respondía bien a su tratamiento, según las investigaciones.

https://www.instagram.com/p/BnYdosGAmjg/

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas