El famoso cantante español Raphael, cuyo nombre real es Miguel Rafael Martos Sánchez, seguirá hospitalizado durante las festividades navideñas mientras se recupera de un fallo cerebrovascular que sufrió mientras grababa el especial de Navidad del programa «La Revuelta».
A pesar de los esfuerzos de su familia y el equipo médico, Raphael no recibirá el alta hospitalaria a tiempo para disfrutar de la Navidad en casa. Aunque su estado de salud es estable, Raphael ha experimentado episodios de rabia y disgusto debido a la situación, ya que no podrá celebrar con su familia como estaba planeado.
Su hijo Jacobo Martos ha comentado que, aunque es una situación complicada, lo importante es que su padre esté bien y que se recupere completamente antes de regresar a casa.
La familia de Raphael ha expresado su confianza en el equipo médico y ha pedido respeto y privacidad durante este tiempo. A pesar de la decepción de no poder pasar la Navidad en casa, todos están optimistas y esperan que Raphael pueda volver a los escenarios pronto