Publican primeras fotos de la boda de George Clooney

1090484 191373-620-282Apenas unos días después de la boda de George Clooney en Venecia se dieron a conocer imágenes de la ceremonia.

Las revistas People y Hello! en distintas ediciones presentan en su número más reciente al actor junto a Amal Alamuddin.

People indica que en su número hay 25 imágenes exclusivas de la ceremonia en el hotel Aman Canal Grande.

La ceremonia se realizó el pasado 27 de septiembre, y en media hora los novios intercambiaron votos, bandas de platino y un beso.

Ayer trascendió que el vestido de Alamuddin fue de Oscar de la Renta, mientras que Clooney vistió de Armani.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas