Preparan homenaje a la coreógrafa alemana «A Pina con Amor Nica»

La Danza Contemporánea de Cámara de Nicaragua estará saludando el Día Internacional de la Danza este jueves 29 de abril con la puesta en escena «A Pina con Amor Nica», en la Sala Experimental Pilar Aguirre a partir de las 7 de la noche.

La obra danzaría es un homenaje a la coreógrafa y bailarina alemana Pina Bausch, una de las artistas más importantes de la danza contemporánea, quien pasó a otro plano de vida hace 12 años.

La coreografía estará a cargo de la bailarina alemana Jenny Ocampo y la dirección artística de Gloria Bacon.

El Teatro Nacional Rubén Darío y la Iniciativa Alemana Nicaragüense invitan a ser parte de… A pina con Amor Nica; la entrada general cuesta 150 córdobas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas