Paulina Rubio no se separa de Gerardo

La cantante Paulina Rubio no ha dejado de proyectar entusiasmo y optimismo ante la ilusionante etapa que vive, marcada por las satisfacciones que le brindan diariamente sus pequeños Andrea Nicolás y Eros, así como por la sólida relación sentimental que le une desde hace años al también intérprete Gerardo Bazúa.

A pesar de los rumores que apuntaban lo contrario, disfruta de un momento inmejorable y lleno de momentos de complicidad junto a su media naranja.

«Yo y Gerardo nos conocimos en un momento clave de nuestras vidas y fue un flechazo. No era una alternativa. Llegó para quedarse y ha sido tan rápido y abrupto, así como cuando llega un huracán», revela la chica dorada a la revista People en Español pese a las decepciones que ha experimentado en este sentido, nunca ha renunciado a su deseo de encontrar a su alma gemela.

«Te avisa, pero no sabes si va a estar fuerte o no. Yo, la verdad, me he dejado arrollar por el amor, por el sentimiento, por lo que él representa para mí y lo que me ha dado», asegura orgullosa.

Comparte