La primera aparición de Anderson en la publicación para caballeros de Hugh Hefner fue en octubre de 1989, cuando tenía 22 años. Luego, en febrero de 1990 fue nombrada playmate por primera vez. A lo largo de esa década apareció 12 veces en la revista del conejo.
De esa época, la protagonista de la popular serie de los 90, “Guardianes de la bahía”, reveló que su estancia en la casa de Hugh Hefner “fue muy sexy. Todo era salvaje, pero respetuoso”.
«El sexo era increíble. Todo estaba encendido”, reveló la modelo a FHM. “Los hombres eran elegantes. Las niñas estaban en todas partes, riendo”. Aunque también aseguró que no es una mujer que tenga intimidad con alguien de quien no esté locamente enamorada, “aunque me enamoro con facilidad”, confesó.
A más de 15 años de su década de hedonismo en la mansión Playboy y con dos hijos, “Pam” parece estar tomando un segundo aire. Apenas la semana pasada posó totalmente desnuda ante la cámara del fotógrafo de las estrellas David LaChapelle para la revista Flaunt y en mayo pasado se despojó de toda ropa para PETA y recreó la famosa escena de ducha del clásico del cine «Psicosis».