El actor argentino Fernando del Solar, falleció a los 49 años de edad, se destaco al ser uno de los presentadores del programa “Venga la Alegría” pero se tuvo que retirar en el año 2012 al ser diagnosticado con cáncer de pulmón.
El argentino ofrecería una conferencia en Mérida, México pero ésta fue pospuesta porque reportaron a Del Solar internado por Covid-19.
En el matutino de Azteca, sus compañeros se mostraron sorprendidos con la noticia, el actor Patricio Borghetti dijo que hace tres semanas estuvieron juntos conviviendo y «estaba perfectamente».
A mediados del 2012 el argentino fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.
Aunque se recuperó, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud. Fue conductor de los programas «Insomnia», «Sexos en guerra», «Venga la alegría» y Gánale al chef.
Hace 12 días falleció su padre, y fue despedido por Fernando con un sentido mensaje:
«Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo… Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO».