El mundo de la televisión mexicana está de luto por la partida de uno de los actores de series y telenovelas más veteranos: Arsenio Campos.

El veterano intérprete de telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Soy tu dueña” o “Tres veces Ana” falleció ayer martes en Saltillo, Coahuila, México, a los 79 años, según informó su hija Alexandra.
Conocido por participar en títulos como “Amar sin límites”, “La Rosa de Guadalupe” y “A como dice el dicho”, deja un gran recuerdo en el mundo de la cultura y el espectáculo.
En redes sociales, los compañeros y familiares compartieron un emotivo vídeo dando el último adiós al popular actor.
Nacido en Tijuana, Baja California, Arsenio Campos trabajó en más de 30 telenovelas a lo largo de su vida.
Inició su carrera a principios de los 70, con la película ‘Para servirle a usted’. Su primera telenovela fue ‘La hiena’, en 1973, y desde entonces no dejó de trabajar.
Entre los títulos más destacados de su primera etapa, destacan “Bodas de odio”, “El camino secreto”, “Mi segunda madre” y “Ángela”.
A partir del año 2000, trabajó en muchos otros melodramas como “El noveno mandamiento”, “Amigas y rivales”, “Apuesta por un amor”, “Al diablo con los guapos” y otras.
Actor versátil, dio vida tanto a buenos como villanos, y participó en series de televisión como “Mujer, casos de la vida real” o “Hermanos y detectives”.
Casado con María Teresa Santoscoy, tuvieron dos hijos, Arsenio y Alexandra.
Desde 1996, el actor residía en Saltillo, Coahuila, donde además de su carrera artística, se dedicó a la enseñanza y la fisioterapia.