La brasileña Jennifer Pamplona gastó cientos de dólares en más de 40 procedimientos de los que luego se arrepintió.
Jennifer Pamplona es una modeloque durante un tiempo quiso parecerse a Kim Kardashian e hizo todo lo posible por lograrlo. La joven invirtió cerca de 600 mil dólares, en más de 40 cirugías de las que hoy no solo se arrepiente.
Yo había trabajado y estudiado y era empresaria. Hice todas estas cosas y obtuve todos estos logros en mi vida personal, pero solo me reconocían porque me parecía a una Kardashian”, contó.
Es por eso que gastó la suma de 120 mil dólares para volver a su apariencia original,
Su primera cirugía fue en 2010, cuando apenas tenía 17 años. Desde eso se ha sometido a tres rinoplastias y ocho operaciones en su parte inferior, incluidos implantes de glúteos e inyecciones de grasa, para obtener el trasero de gran tamaño de Kardashian.
La modelo reconoce que se volvió adicta a las cirugías y además descubrió que sufría dismorfia corporal, un trastorno mental en el que la persona no deja de pensar en sus aparentes defectos físicos.
Finalmente, ahora se está recuperando y lidiando aún con la hinchazón y moretones. Tras su experiencia, decidió también abrir una fundación en Brasil en asociación con un médico para ayudar a las personas que padecen dismorfia corporal.