Modelo salvadoreña cautivada por la bella Laguna de Apoyo, Masaya

La ex reina de belleza salvadoreña, Pamela Valdivieso, estuvo de vacaciones el pasado fin de semana en la Tierra de Lagos y Volcanes, donde su principal destino fue la Reserva natural Laguna de Apoyo, en Masaya.

Pamela, actualmente modelo y conductora de un canal de youtuber, oriunda de Ahuachapán, El Salvador, publicó algunas de sus aventuras en Instagram, dejando al descubierto su sensualidad y belleza.

Una vez más Nicaragua, continúa siendo uno de los principales atractivos turísticos para ex reinas de bellas, actrices, modelos, músicos internacionales.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas