Modelo Joana Sanz, esposa de Dani Alves, revela que está embarazada

Joana Sanz, modelo española y esposa del exfutbolista Dani Alves, anunció que está embarazada de su primera hija.

La noticia llega pocos días después de que Alves fuera absuelto de los cargos de agresión sexual que lo mantuvieron en prisión preventiva durante catorce meses.

A través de sus redes sociales, Sanz compartió las dificultades que ha enfrentado en su camino hacia la maternidad.

Desde los 22 años, ha lidiado con la presión social respecto a tener hijos y, en los últimos años, ha pasado por dos tratamientos de fertilización in vitro, tres pérdidas gestacionales, una operación de trompas y ha sido diagnosticada con endometriosis.

Tras la pérdida de su madre hace dos años, Sanz logró concebir utilizando su último embrión congelado, considerando este embarazo como un regalo de su madre que le brinda fortaleza y esperanza para el futuro.

Este será el primer hijo para Joana Sanz y el tercero para Dani Alves, quien tiene dos hijos de una relación anterior

Tras haber sido absuelto y con su condena anulada, Dani Alves decidió tomar acciones legales contra el Club Universidad Nacional, A.C. conocido popularmente como los Pumas de la UNAM, que lo despidió en 2023 luego de su arresto por acusaciones de agresión sexual.

Los abogados del futbolista brasileño han confirmado que presentarán tres demandas contra el club universitario.
Hace unas semanas, los Pumas de la UNAM, demandaron a Dani Alves por incumplimiento de contrato por 5 millones de dólares, pero se desestimó la demanda al no encontrar fundamentos legales para exigirle al futbolista una indemnización económica.

Comparte