«Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos permanecen. Estoy agradecida por todo lo que me queda», dijo Miley Cyrus, al revelar que su vivienda fue consumida por uno de los tantos incendios forestales que cada año afectan a Estados Unidos.
La cantante estadounidense reveló en Twitter que su propiedad se suma a la lista de miles que han sido destruidas por las llamas en esta tragedia que ha cobrado la vida de 31 personas, convirtiéndose en el fuego más mortal registrado hasta el momento en California.
Completely devestated by the fires affecting my community. I am one of the lucky ones. My animals and LOVE OF MY LIFE made it out safely & that’s all that matters right now. My house no longer stands but the memories shared with family & friends stand strong. I am grateful for
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) November 12, 2018
«Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron escapar de manera segura, y eso es lo único que importa en este momento», expresó la intérprete, quien se encuentra comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth.