La cantante Madonna tuvo un enfrentamiento con sus fanáticos en Manchester, Inglaterra, luego de retrasar su presentación casi una hora.
De acuerdo al portal del periódico El País, el retraso del concierto se debió a problemas técnicos, pero sus »fans» no pudieron ocultar su molestia y se lanzaron contra la cantante, quien enojada aclaró la situación.
“Siento la espera. Por cierto, para todos ustedes cabrones que están protestando, cierren la jodida boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”.
“El video se estropeó y no podíamos salir. No teníamos video y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si ustedes son unos divos cabrones y quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto”, exclamó.
Los problemas técnicos continuaron a lo largo del concierto, lo que provocó que recortara su repertorio, y nuevamente se llevara las rechiflas de sus »fans»; la intérprete utilizó su cuenta de Instagram para explicar por qué se tomó esa decisión.
«HECHOS: es bueno saberlos antes de sacar conclusiones. El vídeo de mi show se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y orar para poder lograr tener un buen resultado. El 75% de la iluminación de mi show proviene del video que se reproduce en la pantalla. No podemos actuar en la oscuridad… Debido al retraso tuve que hacer algunos recortes en el espectáculo. Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Y ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas. Y lo siento por eso. ¡Y doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aún así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida”, escribió la artista.