Luis Miguel gasta millones en lujosas vacaciones junto a su amada

El cantante Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos e influyentes de la música latina, apodado «El Sol de México» por su enorme popularidad en el país. Las escapadas del cantante son siempre objeto de fascinación y especulación, dado su estilo de vida reservado y lujoso.

A lo largo de los años, se ha sabido que «El Sol de México» prefiere destinos exclusivos y paradisíacos para relajarse lejos de las cámaras y el bullicio de la vida pública. En esta ocasión eligió la isla de Córcega, Francia.

Recientemente, terminó la gira del cantante por España, a la cual asistieron miles de fanáticos a corear sus canciones como “La incondicional”, entre otras. Al término de sus fechas en este país, Luis Miguel decidió tomarse unas merecidas vacaciones antes del comienzo de sus siguientes conciertos, que tienen como sede a nuestro país, México.

 Fue el programa del canal Antena 3, Espejo Público, que reveló todos los detalles sobre las vacaciones del cantante. Luis Miguel junto a Paloma Cuevas, su actual novia, abandonaron la ciudad de Marbella, el lugar de nacimiento de su pareja. Tomaron un avión privado a la ciudad de Córcega, donde embarcaron un yate súper exclusivo que la renta cuesta 61,000 dólares por día.

Se dice que Luis Miguel no pasará muchos días en este exclusivo yate, ya que planea viajar a México antes de su primera fecha de su gira programada en el país, que es el 22 de Agosto

Comparte