La mujer de Tom Hanks se sometió a una doble mastectomía

La actriz y productora estadounidense Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, anunció el pasado martes haberse sometido a una doble mastectomía y a una reconstrucción mamaria tras ser diagnosticada con cáncer.

La artista, de 58 años, fue operada la semana pasada después de que dos biopsias confirmaran que tenía un carcinoma lobular invasivo.

Un primer médico aseguró a la esposa de Tom Hanks que no sufría cáncer pero, animada por una amiga que luchó contra este tumor, decidió pedir una segunda opinión.

Su intuición fue decisiva porque el segundo especialista detectó un carcinoma lobular invasivo. “Su diagnóstico fue confirmado por otro patólogo”, contó la actriz.

Wilson, madre de dos hijos, se recupera satisfactoriamente de la cirugía y volverá a las tablas de Broadway el 5 de mayo para representar “Fish in the Dark”, la obra que ha abandonado momentáneamente para centrarse en su salud.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas