La cantante Karol G, conocida artísticamente como la “Bichota” se subió al escenario principal del festival de música electrónica invitada por DJ Tiësto, quien la acompañó en su presentación en Coachella.
La artista llegó al escenario como invitada nada menos que por el DJ Tiësto con quien la colombiana colabora en la canción ‘Don’t Be Shy’. El acto del músico oriundo de Países Bajos con La Bichota se entendió como un agradecimiento, pues Karol G lo invitó a él al escnario principal de Coachella en abril de este año, ahora él sorprendió a los asistentes del festival llevándola a ella.
Karol G sorprendió en el escenario principal con un atuendo completamente negro, del que solo resaltaba la bandera de colombia que tenía atada en el pecho. “Hey, familia KAROL G desde Colombia, los latinos en Tomorrowland, ARRIBA”, dijo la colombiana al aparecer en escena, provocando los gritos de miles de asistentes.
Sin embargo, el detalle que más se ha robado la atención, además del hecho de que la colombiana haya logrado ser la primera artista latina femenina en pisar los escenarios de Coachella y Tomorrowland en el mismo año, es que la paisa no lució su famoso cabello azul.