Justin Bieber otra vez en problemas: lo acusan de intento de robo

Ahora es la policía de Los Ángeles quien investiga al cantante por una denuncia de una mujer que aseguró que Bieber intentó violentamente quitarle su celular

La policía de Los Ángeles investiga la acusación realizada contra Justin Bieber por intento de robo de un teléfono móvil con el que supuestamente una mujer le habría hecho varias fotografías momentos antes.

La demandante relató que Justin le exigió que desbloqueara el celular para ver si ella había tomado fotos de él. Ella aceptó y le mostró que no había sacado ninguna. Luego, le explicó que sólo quería que saludara a su hija de 13 años. y él le gritó: «Estás humillándote delante de tu hija. ¿Por qué no te vas de aquí».

La reacción del ídolo pop provocó que la menor, asustada, comenzara a llorar.

De acuerdo con el sitio TMZ, el incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de la ciudad. De hecho, él mismo se encargó de compartir un video en el que aseguraba ser «el mejor jugador de minigolf del mundo».

TMZ publicó una foto de Justin con un guardia de seguridad en Castle Park que intenta calmar la situación.

De momento, no se ha procedido ni al arresto ni al interrogatorio de Bieber, que se encontraba en Oklahoma presenciando el partido de la NBA entre Los Angeles Clippers y el Oklahoma City.
Tres semanas antes de este hecho, Bieber fue detenido temporalmente por los agentes de aduanas en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. En esta misma ciudad, se lo investiga por un caso de vandalismo contra la casa de un vecino y el 7 de julio deberá comparecer en Miami para afrontar cargos por conducir ebrio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias