Iván Cuadra dará 4 conciertos en mayo en homenaje a las madres

El locutor del programa “Ya suena la Sonora”, en Tu Nueva Radio YA, Iván Cuadra, conocido como El Caballero Matancero, realizará este mes de mayo, 4 conciertos en diferentes partes del país, en homenaje a las madrecitas nicaragüenses.

Cuadra se presentará el 10 de mayo a las 7:30 de la noche en el restaurante Típicos Pinoleros, ubicado frente a la estatua de Monseñor Lezcano, en Managua.

El día 16 estará con su música en el bar Havana, ubicado de la embajada de México, media cuadra al lago. Ahí la entrada tiene un precio de 400 córdobas.

El Caballero Matancero, miembro del staff artístico de Tu Nueva Radio Ya, viajará el 25 de mayo a Jinotepe, para presentarse a las 3 de la tarde en el Club Social de esa localidad.

Iván Cuadra culminará su gira de conciertos en honor al día de las madres el 30 de mayo en el bar Lima-Limón, en la ciudad de San Rafael del Sur.

Desde Tu Nueva Radio Ya le deseamos éxito a nuestro compañero de trabajo Iván Cuadra, el Caballero Matancero”, que de seguro hará vibrar los corazones de todas las mamitas nicaragüenses que crecieron, bailaron y se enamoraron con la música de la Sonora Matancera.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte