Hospitalizan a actor de «El Increíble Hulk», después que le aplicaran la vacuna contra neumonía

El actor Lou Ferrigno, de 67 años, quien entre 1977 y 1982 interpretó a “El Increíble Hulk”, fue hospitalizado en California, después de acudir a una farmacia a vacunarse contra la neumonía.

«Fui por una vacuna contra la neumonía y terminé aquí con fluidos en mis bíceps», escribió Ferrigno en su cuenta de Facebook.  El texto acompaña una foto en la cual se le ve acostado en una cama de hospital, con sueros y equipos de medir la presión arterial en su brazo derecho.

«Voy a estar bien, pero es importante vigilar a la persona que te pone la vacuna, y asegurarte no sólo de que limpie correctamente el área de la inyección, sino también que veas cuando saca la aguja del paquete», escribió el actor.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas