Hijos de Juan Gabriel revelan por qué cremaron a su padre

Raúl de Molina, de «El Gordo y La Flaca», habló en exclusiva con los cuatro hijos de Juan Gabriel y Laura Salas en su rancho de Florida, Estados Unidos.

En el encuentro que tuvo con Univisión, Iván Gabriel Aguilera Salas, hijo mayor del Divo de Juárez, y sus otros tres hermanos, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, expresaron por qué incineraron los restos de su padre tras fallecer.

dt.common.streams.StreamServer

«Nos dijo que no más muriera lo cremáramos inmediatamente. Señores, yo amo a México, yo llevo a mi padre a México, pero él nos pidió que cuando él muriera quería que lo cremaran».

Ninguno de los hijos ni la madre de ellos están acostumbrados a hablar frente a las cámaras de la televisión. Raúl de Molina manifestó que la familia está bien afectada tras la pérdida repentina de su padre y en especial Iván, quien estuvo acompañado en la entrevista por Simone, su esposa y madre de sus dos hijas.

Raúl relató que Iván tuvo que parar varias veces la entrevista porque lloró demasiado. Recordemos que Iván tiene 28 años y desde hace varios años es el mánager privado de su padre y el responsable de hacer cumplir el  testamento.

Iván Gabriel Aguilera Salas Gabriel, al que le ha tocado, creo, el peso más grande de todo esto», dijo De Molina. Iván resaltó que durante el concierto que realizó su padre en Los Ángeles estaba con él y el sábado viajó a El Paso, Texas, para preparar los detalles del show que tenía programado Juanga en esa ciudad el pasado domingo y estando allá le avisaron que su padre había muerto.

juan-gabriel-015_gallery_r

Iván relató que su padre le había pedido que llevaran sus cenizas a México y este fin de semana llegarán a Ciudad Juárez, donde le harán un homenaje por ser uno de los prodigios de esa tierra; esta decisión no es la que quería la familia, pero así lo estipuló el cantante.

Las cenizas de Juan Gabriel serán veladas este lunes en Bellas Artes en Ciudad de México y luego regresarán a Ciudad Juárez, donde repasarán como quería la estrella.

En una entrevista que duró dos horas, los sentimientos de la familia quedaron a flor de piel; también revelaron el lugar exacto donde fue cremado su padre. Raúl relató que el sitio donde vivían Juanga y su familia es precioso, tienen su propio lago y lo más importante es que pueden disfrutar de su tranquilidad.

«La casa donde estuve nunca me esperé que fuera la casa de Juan Gabriel, un lugar magnífico, te digo, una cosa que no había visto jamás en la vida y no imaginé que era tan bello», detalló De Molina.

Comparte