Cody y Caleb Walker reemplazaron a su hermano Paul (fallecido en 2013) en la filmación de ‘Fast & Furious 7’
Cody y Caleb Walker, hermanos de Paul, filmaron las escenas pendientes que dejó el actor y en la postproducción de la cinta se les hará un retoque digital para ‘implantarles’ el rostro de Paul en ‘Fast & Furious 7’.
Tras la muerte del actor en un accidente automovilístico el pasado mes de noviembre, la producción de la saga reveló que Caleb y Cody Walker serían los sustitutos del protagonista fallecido, que fue el encargado de dar vida al agente Brian O’Connor.
«Todos los que hacemos ‘Fast and Furious 7’ somos como una gran familia, y como tal necesitábamos un tiempo de luto para reflexionar sobre la desaparición de nuestro hermano Paul y, también, para pensar en cómo deberíamos completar la película. Precisamente porque somos una gran familia, hemos decidido dar la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, quienes nos ayudarán a terminar aquellas escenas que, desgraciadamente, ya no podrá protagonizar Paul.
Estamos encantados de tenerlos aquí y de que formen parte de nuestra familia, ya que sentimos que una parte de Paul sigue así a nuestro lado», publicaron los responsables de la cinta en su cuenta de Facebook el pasado mes de abril.
“Luego de pasar tiempo junto a sus hermanos biológicos, tengo que decirles a sus padres que criaron unos chicos tremendos”, escribió en su sitio oficial, el actor Vin Diesel, quien también protagoniza la cinta.
La filmación tendrá una duración de entre seis y ocho semanas y se espera que se estrene el 10 de abril de 2015.