Ex novia de Christian Nodal reacciona a brutales ataques en redes

María Fernanda Guzmán, quien en diciembre pasado se convirtió en la ex novia de Christian Nodal ha sido víctima de ataque en redes sociales después que se conociera la relación entre el cantante y Belinda.

“Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”, escribió Guzmán en Twitter.

Guzmán y el artista mantuvieron una relación en el 2019 llena de altibajos. Ambos publicaban y eliminaban constantemente fotografías donde salían juntos y pusieron fin a su relación en diciembre.

Pese a que el romance terminó, los usuarios de redes sociales realizaron comparaciones y hasta memes por el nuevo noviazgo de su ex y eso ofendió a la joven de 22 años.

Belinda y Nodal tienen poco más de un mes de ser novios. La Beli lo confirmó en una entrevista reciente que dio a la revista TV Notas. Afirmó además que está muy enamorada y que, pese a la diferencia de 6 años (ella es mayor) se llevan muy bien.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas