Esta pareja gasta mucho dinero para parecerse a Barbie y Ken

Ellos son los franceses Anastasia Reskoss y Quentin Dehar quienes en su obsesión por parcerse a dos de los juguetes más famosos del mundo se han gasto 270 mil euros en operaciones para ser Barbie y Ken.

Anastasia Reskoss y Quentin Dehar
Anastasia Reskoss y Quentin Dehar

Estos novios han estado al meno 15 veces en el quirófano para parecerse a estos muñecos. Sin embargo con 20 y 23 años de edad parece que no han logrado su cometido.

Ambos planean ya cambiarse sus nombres por los de Ken y Doll y tienen planeado «pasar el resto de nuestras vidas juntos mutando en los muñecos que amamos».

Las operaciones comenzaron cuando ella tenía solo 17 años y sus padres le pagaron una rinoplastia y un aumento de pecho para comenzar con la transformación en Barbie. Él, por su parte, pretende ponerse implantes mamarios y llevar una vida de millonario como Ken.

Y ustedes que ¿opinan? 

 

 

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas