El legendario cantante británico de Rock Ozzy Osbourne, 73 años, será sometido a una cirugía mayor que podría cambiar el resto de su vida, según declaró su esposa Sharon Osbourne en el programa de «The Talk» del Reino Unido.
«Tiene una operación importante el lunes y tengo que estar allí», dijo Sharon, de 69 años. Realmente va a determinar el resto de su vida., agregó.
Osbourne será intervenido en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a que sufre problemas de movilidad así como a una forma de Párkinson.
El líder de Black Sabbath había confirmado, el pasado mes de mayo, que tiene muchos problemas para caminar y que incluso recibe diariamente tratamiento.
«Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera», declaró a la revista Classic Rock.
“Tengo 73 años y creo que me fue bien en la vida. No planeo ir a ningún lado, pero mi tiempo se acaba”, aceptó Ozzy Osbourne en su entrevista.
Ahí también comentó sobre su vida en sobriedad, la cual ha mantenido durante varios años luego de una vida lleno de excesos como ícono del rock.
«Hoy ya no quiero beber. No quiero fumar. No quiero drogarme. Hoy va a ser un buen día, mañana no sé», agregó.
En el año 2003 sufrió un accidente mientras andaba en bicicleta pero su situación se empeoró cuando se cayó en el 2019 por lo que tuvieron que colocarle 15 tornillos en su columna.
Sharon y Ozzy celebrarán el próximo 1 de julio su 40 aniversario de matrimonio, aunque la fiesta dependerá de su estado de salud.