Luego de haberse dado a conocer como una de las personas más buscadas y peligrosas de esta sociedad, Joaquin «El chapo» Guzmán ha decidido implementar a su lista de negocios una línea de productos que estarán bajo el cargo de su esposa Emma Coronel.
El mexicano firmó una autorización para que Coronel utilice su nombre y firma ya que desde hace tiempo atrás habían pensando en este proyecto. «Estoy muy emocionada de comenzar este proyecto, que se basó en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años» declaró la pareja del extraditado.
La nueva empresa se llama El Chapo Guzmán JGL LLC y se dedicará a la comercialización de una línea de ropa de verano. Los diseños incluirán gorras de béisbol, camisetas, cazadoras vaqueras, sudaderas y fundas de teléfono móvil.
Según recoge la misma publicación, el abogado de Guzmán, Michael Lambert, que también representará a la firma de ropa, ha explicado que Guzmán no ingresará ningún dinero por esta operación, sino que el ahora preso «quería poder establecer algo, una empresa legítima, en beneficio de su esposa y sus dos hijas».