La salud del actor argentino Julián Gil preocupa a sus fans, luego que en sus redes sociales, el actor de 51 años dijo que enfrenta una batalla contra el cáncer de piel después de las preguntas constantes de sus seguidores sobre la cicatriz que tiene entre el pecho y el brazo derecho.
Con la intención de ayudar a quienes padecen de este tipo de cáncer rompió el silencio para explicar los factores que influyeron a que se desarrollara este tipo de afección en la piel, el abuso al tomar el sol es uno de los causantes.
A través de su cuenta de Facebook, Julián le respondió a todos aquellos que le preguntaban por la enorme cicatriz que tiene en uno de sus pectorales.
“Me han estado escribiendo muchísimas personas sobre la cicatriz, que por qué tengo una cicatriz”; explicó en el video. “Resulta que hace más de un año me apareció como un lunarcito con relieve. Fui a doctor, un dermatólogo endocrinólogo, y bueno, resultó ser cáncer de piel»; recordó el originario de Argentina para sorpresa de muchos.
Por último, recomendó a sus seguidores no tomar tanto sol y, en caso de hacerlo, que sea con las medidas adecuadas, aplicando bloqueador o protector solar.