La estrella de la serie ‘Hawkeye’ (Disney Plus) sufrió a inicios de enero un grave accidente que lo dejó en estado crítico.
El superhéroe de Marvel Studios Jeremy Renner continúa informando a sus seguidores en Instagram sobre su estado de salud, tras el accidente que sufrió a inicios de enero cuando un quitanieves aplastó gran parte de su cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia en helicóptero hasta un hospital.
Ya tras una semana de haber sido enviado a casa, ahora continúa con sus sesiones de ejercicios en su propia habitación para volver a fortalecer sus piernas. “Todas las resoluciones cambiaron definitivamente en este año nuevo”, escribió.
“Renacido a partir de la tragedia gracias a toda mi familia, y que pronto se concentró en un amor unificador y tangible. Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración hacia mi familia y por mí”, continuó el actor, de 52 años.
“Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.