Charly López, exintegrante del grupo Garibaldi, encendió las alarmas tras la difusión de un video en redes sociales, en el que se le ve más delgado y demacrado, lo que llevó a varios usuarios a especular sobre un posible problema de salud, por su notable pérdida de peso y los cambios visibles en su rostro y cuello.

Las imágenes que circularon de su asistencia a la obra Teatro en corto, así como un video publicado en TikTok, dejaron ver su figura actual. En dicho contenido, Charly aprovechó para promocionar el canal digital de un conocido suyo, pero en lugar de aplausos, recibió múltiples críticas:
“Pareces lo único que queda de Charly López”, “¿Ese es Charly de Garibaldi? ¡Dios mío, qué le pasó!”, “Si te portas mal, se te aparecerá Charly López”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar. Al notar el revuelo, el artista decidió explicar públicamente la razón detrás de su nueva imagen.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Charly aclaró que goza de buena salud y que su físico actual es el resultado de una decisión personal, motivada por su rutina de ejercicio y disciplina en el gimnasio:
Más tarde, realizó una transmisión en vivo, donde esta vez recibió mensajes positivos y muestras de apoyo por parte de sus seguidores:
“La gente no entiende que el tiempo pasa, y tú sigues viéndote bien. Obviamente ya no tienes 25 años”, “Qué gusto verte sano y con buena apariencia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.