Celine Dion canceló toda su agenda argumentando que necesita enfocarse en su salud, la recuperación de su esposo y la crianza de sus tres hijos.
La superestrella de la música canceló conciertos previstos hasta el 22 de marzo de 2015, incluyendo una gira por Asia y actuaciones regulares en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, anunciaron los organizadores del espectáculo el miércoles.
«Quiero dedicar cada onza de mi fuerza y energía a la sanación de mi esposo y, para hacerlo, es importante para mí dedicarle este tiempo a él y a nuestros hijos», dijo Dion, de 46 años, en un comunicado.
«También quiero disculparme con todos mis fans en todas partes, por importunarlos, y agradecerles por todo su amor y su apoyo». Al esposo de Dion, Rene Angelil, le extirparon un tumor cancerígeno en diciembre, y la cantante dijo que ha sido difícil lidiar con la enfermedad y una agenda repleta de conciertos.
Los organizadores del show dijeron que la cantante canadiense tampoco se ha recuperado de una enfermedad que inflamó los músculos de su garganta y la obligó a cancelar presentaciones en Las Vegas desde el 29 de julio.
Quienes tengan boletos para futuros conciertos podrían recibir un reembolso. La ganadora de cinco premios Grammy comenzó su popular residencia en Las Vegas en el 2003 y desde entonces ha vendido con regularidad los 4.000 asientos del coliseo. Dion y Angelil tienen tres hijos: Rene Charles, de 13 años, y los mellizos Eddy y Nelson, de 3.