Llamas infernales arrasan con lujosas mansiones de celebridades en Los Ángeles, California

En los últimos días, los devastadores incendios forestales en Los Ángeles han causado estragos, afectando a la comunidad y a varias celebridades de Hollywood entre ellos:

La cantante y Dj estadounidense Paris Hilton, ha compartido en sus redes sociales el doloroso momento en que su casa en Malibú, valorada en aproximadamente 3 millones de dólares, fue consumida por las llamas.

La pareja de actores Adam Brody y Leighton Meester también ha sido víctima de los incendios. Su hogar en Pacific Palisades, estimado en 4 millones de dólares, ha sido destruido por el fuego.

En el mismo barrio residencial, la lujosa mansión del veterano actor Billy Crystal, valorada en 5 millones de dólares, ha quedado arrasada por el fuego.

Leonardo DiCaprio también sufrió la pérdida de una de sus propiedades en Pacific Palisades a causa del incendio forestal.

El actor estadounidense Ben Affleck perdió su mansión, valorada en 20 millones de dólares, en Pacific Palisades. En medio de los devastadores incendios, se le vio trasladándose a la casa de su exesposa, Jennifer Garner.

Miles Teller, conocido por su papel en «Top Gun: Maverick», y su esposa han perdido su casa recién comprada en 2023, con un valor de 2 millones de dólares.

El legendario actor Anthony Hopkins también vio su mansión, valorada en 6 millones de dólares, destruida por uno de los incendios.

Por último, la actriz y cantante Mandy Moore evacuó su casa en Altadena, pero lamentó haber perdido su hogar, estimado en 2 millones de dólares.

Estos incendios han dejado una profunda marca, no solo en el paisaje de Los Ángeles, sino también en la vida de estas celebridades. Afortunadamente, todos ellos y sus familias están a salvo.

Comparte