Cantante latina hace versión spanglish de «Hello» de Adele +VIDEO

La nueva canción de Adele ‘Hello’ se ha convertido en la favorita de sus seguidores a nivel mundial y han sido muchos los jóvenes que han decidido darle rienda suelta a nuevas versiones.

Sin embargo, una nueva versión de la canción esta acaparando las redes sociales. Y es que Karen Rodríguez, una ex concursante de American Idol -la versión norteamericana de programas como La Voz-de alguna manera ha logrado darle un nuevo giro a la canción mediante la adaptación de la primera mitad en español.

La cantante grabó una versión spanglish de la canción, y luego la publicó en YouTube.

Cabe destacar, que Rodríguez parece tener un don para traducir canciones en ambos idiomas. La artista anteriormente había adaptado canciones de Drake y Enrique Iglesias.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas