La cantante mexicana Joy Huerta fue captada por primera vez en público junto a su esposa y su pequeña hija en el aeropuerto de la Ciudad de México.
La cantautora Joy atendió amablemente a los periodistas mientras cargaba en brazos a su bebé en la terminal aérea. Sin embargo su esposa salió prácticamente huyendo para no aparecer delante de los medios.
Ella había denunciado en sus redes sociales, el pasado 19 de agosto, que sufrió una amarga experiencia al momento de tramitar el pasaporte de su hija Noah.
Hace MUCHA falta que sensibilicen a su personal @SRE_mx ; ya que preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible también discriminatorio. @CONAPRED @Claudiashein @lopezobrador_
— Joy (@solamentejoy) August 19, 2019
«Es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Nada más hace falta irnos actualizando», expresó Joy.
«Yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay mucha gente que viene del interior de la República que son pareja y no lo pueden tener», añadió.