La cinta protagonizada por Ana de Armas era uno de los estrenos más esperados del año, pero la cantidad de espectadores en sus primeras semanas en la plataforma no fueron los deseados. Lo cierto es que, pese a la publicidad, la película no convenció a los suscriptores que criticaron varias escenas.
Debería haber sido el gran éxito del año, pero no, quedó a mitad de camino aún llevando consigo la promesa de que todo lo contaría sin tapujos, pero ni así logró convencer a los espectadores. Es que “Blonde” ya no tiene remedio y es el gran fracaso en la historia de Netflix.
Protagonizada por Ana de Armas, con un trabajo impecable al que suma el gran parecido que tiene con Marilyn Monroe, la cinta está basada en el bestseller homónimo de Joyce Carol Oates, y presenta una reinvención de una de las actrices más deseadas.
Dirigida por Andrew Dominik, la película, de casi tres horas de duración, no tiene reparos a la hora de mostrar las miserias de Monroe y hasta los abusos de los que fue víctima.
Aún con todos los condimentos polémicos que los directivos suponían que llevarían a “Blonde” a la cima lo cierto es que el film cosechó un total de 37,34 millones de horas vistas en su primera semana, bajando drásticamente a 17,41 millones de horas reproducidas a nivel mundial durante la segunda.