Beyoncé interpretó «Resentment» («Resentimiento»), la cual habla de una mujer que sufre por la infideliad de su pareja, y en varias estrofas cambió la letra. Las modificaciones, casualmente, se ajustan a su relación con Jay-Z.
El texto original dice «sé que ella era atractiva, pero yo estaba aquí antes, acompañándote por seis años. ¿Por qué merezco ser tratada de esta manera por ti?», y Beyoncé cambió la letra a «12 años», que es el tiempo que lleva con el músico.
También modificó el verso que dice «Siempre recordaré la sensación de que no soy suficiente, de que no puedo hacer por ti lo que hace tu amante», por «no puedo hacer por ti lo que hace esa maldita perra».
El público se percató de los cambios y aplaudió en ambos momentos, según se puede ver en un video que circula en YouTube.
La cantante de 32 años se casó con el músico y productor de 44 en 2008, después de seis años de noviazgo. En enero de 2012 nació la hija de ambos, Blue Ivy.
Han pasado casi dos meses desde que la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, agredió con golpes de puños y pies a su cuñado, el rapero Jay-Z en un ascensor.
Los motivos que provocaron la furia de la joven de 27 años nunca fueron aclarados por la familia, aunque sí emitieron un comunicado en el que subrayaban que estaban «trabajando para superar lo ocurrido».
Tras eso, varias revistas estadounidenses (como Life & Style), informaron que Solange descargó su ira contra Jay-Z debido a que el músico le habría sido infiel a Beyoncé por años.
Esa información no fue confirmada oficialmente por la ex integrante de Destiny’s Child. No obstante, el público que acudió al concierto que ofreció el pasado 28 de junio en Cincinnati, EU, consideró que sí lo hizo a través de una canción.