Antes de su esperada participación en el SuperBowl número 50, la cantante Beyoncé lanzó una nueva canción mediante la plataforma de streaming Tidal -dirigida por su esposo Jay Z-, llamada «Formation».
En su canción, Beyoncé hace alusión a los problemas que se han generado en los últimos meses entre la policía estadounidense y la comunidad negra.
La cantante estará esta noche junto a Coldplay, con quien grabó Hymn For the Weekend, una de las canciones del nuevo álbum de la banda inglesa cuyo video fue lanzado recientemente.
Si te gustó, comparte
Deja tu comentario
Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.