Beyoncé anunció oficialmente el lanzamiento de Act II, álbum que continúa la trilogía de Renaissance.La cantante también lanzó dos nuevas canciones del proyecto country, Texas Hold ‘Em y 16 Carriages, durante el Super Bowl de 2024, al que asistió con su esposo, Jay-Z, y sus dos hijas, Blue Ivy, de 12 años, y Rumi, de 6 años.
Esta es la segunda incursión de Beyoncé en la música country después de Daddy Lessons de su álbum de 2016, Lemonade.
La cantante de 42 años publicó en su perfil de Instagram un vídeo teaser con temática occidental para su próximo LP, además de la portada de sus sencillos dobles. La noticia llegó momentos después de que Beyoncé apareciera en un comercial de Verizon sobre cómo romper Internet durante el juego de campeonato de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
El comercial, elaborado por el gigante estadounidense de las telecomunicaciones Verizon, muestra a la cantante en una serie de escenarios cautivadores, cada uno diseñado para desafiar de manera divertida la capacidad de Verizon de «romper el internet».
Desde tocar el saxofón hasta adoptar el personaje de «Bar-bey» (Barbie) e incluso ir al espacio, el anuncio de Beyoncé en el Super Bowl enloqueció a sus fanáticos .