Después de dos años y medio de estar juntos, La cantante Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart han puesto punto final a su relación de dos años y medio.
«En principio se separaron hace seis semanas, pero esas cosas pueden demorar en desarrollarse por completo. Pero ahora han roto definitivamente», declaró una fuente al portal de People.
Desde hace unas semanas, algunos medios de comunicación publicaron que la pareja enfrentaba algunos problemas, además de que se dio a conocer que él había estado enviando fotos y mensajes a dos modelos transexuales, Sofie Vissa y Xristina Marie.
Ambos sostienen una buena relación tras su ruptura, por lo que Lopez ha hecho caso omiso a la polémica que gira en torno al joven, de 27 años.
«Casper lleva dos meses como hombre soltero y, en realidad, puede hacer lo que le parezca y mandar mensajes a quien quiera. Jennifer sabe que esa historia no deja de ser un montaje urdido por las dos modelos», aseguró una fuente al portal TMZ, quien además asegura que la pareja lleva más de dos meses separados.
Por lo que, según la fuente, la principal causa de que ya no estén juntos es debido a sus agendas de trabajo, pero mantienen una buena amistad.
Tras la presentación de la intérprete en Bronx, la intérprete de «On The Floor» se reunió con algunos familiares y amigos. Durante la velada estuvo muy contenta y coqueteando con el rapero T.I.