Asaltan y apuñalan a miembro de la agrupación Miranda

Gabriel Lucena, integrante de la banda argentina Miranda fue asaltado y apuñalado mientras transitaba por la vía pública en Arica, Chile, horas antes de una presentación del grupo en la misma ciudad.

Gabriel Lucena

Al bajista argentino le sustrajeron su teléfono celular y documentos, los cuales fueron evaluados en alrededor de 600 mil pesos. 

Por suerte el músico no resultó grave por lo que pudo presentarse al show en donde el público aprovechó para saludarlo y transmitirle su apoyo.

Leer más: El #ChairChallenge es el nuevo reto que se ha viralizado

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas