El Mañana Será Bonito Tour de Karol G sigue dando sorpresas a su paso por Madrid. La cantante colombiana llevó su show a la capital española, en donde además de deleitar a su público con los temas que todos estaban listos para escuchar, sorprendió al invitar en el escenario del Estadio Santiago Bernabéu a una española muy querida en el mundo del pop, Amaia Montero.
La exintegrante de La Oreja de Van Gogh apareció entre aplausos ante 70 mil personas para interpretar Rosas, una de las canciones más exitosas que lazó en su tiempo con la banda y que puso a todos a cantar a todo pulmón.
Con un vestido azul cielo de corte en A y falda redonda, además de tacón de aguja, Amaia abrazó el momento en el que Karol G le cedió el protagonismo. Si bien ambas habían planeado cantar juntas el coro, la colombiana, con una rosa en la mano, se dejó llevar por su admiración hacia Montero y cantaba con el público mientras hacía ademanes que iban acorde a la letra.
El momento pronto dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y es que Rosas es considerado un himno pop no sólo en España, sino también en Latinoamérica. Fue a principios de los 2000 que Amaia junto a La Oreja de Van Gogh popularizó el tema, así como otros de sus sencillos, entre ellos Cuídate, La Playa y París; por mencionar algunos.
Con un abrazo y los gritos de emoción del público, Amaia concluyó su presentación, marcando su regreso musical luego de pasar un momento personal complicado a finales de 2022, cuando tuvo una crisis emocional que la llevó a pasar un tiempo en una clínica en la provincia de Navarra, en España.