Bajo una persistente lluvia, así se realizó este sábado el tan esperado concierto de la banda colombiana “Morat”, que se presentó en el Estadio Nacional de Béisbol Soberanía, en Managua.
Desde muy temprano miles de jóvenes comenzaron a llegar al Estadio, algunos solos y otros acompañados de sus padres, para disfrutar en vivo de temas como “No se Va”, “Cuando Nadie Ve”, “Besos en Guerra”, y otros.
Quienes viajaron a Managua desde el interior del país, tuvieron que comprar capotes o sombrillas a precios de hasta 300 córdobas, para no mojarse y poder disfrutar al máximo de su banda favorita de Pop Latino.
El concierto de “Morat” inició a las 9 en punto de la noche con un show de fuegos artificiales, e inmediatamente interpretaron el tema “Cómo te atreves”, desatándose la euforia de los presentes.
Los precios de las entradas no eran nada baratas, pues había localidades de 300 dólares, 225 y 150 lapas verdes, sin embargo eso no impidió que el Estadio Nacional Soberanía se llenara de fanáticos.
El espectáculo musical duró 2 horas, y al igual que inició culminó con fuegos artificiales.
La llegada a Nicaragua de la banda colombiana “Morat” formó parte de su gira de conciertos titulada “Los Estadios: Antes de que Amanezca”, que incluye presentaciones en varios países de Latinoamérica.