Adele sorprendió con un atrevido escote en los Brit Awards 2016

La cantante británica Adele recibió ayer cuatro galardones en la entrega de los Brit Awards 2016 en Londres, en una ceremonia en la que se realizó un reconocimiento póstumo al músico David Bowie.

Adele en vestido rojo
Adele en vestido rojo

Ella, quien lució un llamativo vestido rojo, se impuso en las categorías de solista femenina británica, álbum británico del año por «25» y sencillo británico por su canción «Hello».

La artista se emocionó y se le salieron las lágrimas al enterarse que triunfó en la categoría «Global Success Award».

«Este fue un álbum realmente difícil de hacer», dijo Adele visiblemente emocionada al recibir la estatuilla, dedicando el premio a su pareja, Simon Konecki. «Él es el amor de mi vida y todo esto es por tí, Simon, te amo tanto», agregó.

https://youtu.be/gdNX5I-YfmU
Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas